0

    RFEF confirmó el uso del VAR para la final de la Supercopa de España

    Barcelona y Sevilla disputarán este domingo la Supercopa de España (3:00 p.m. hora peruana) y para ello la RFEF confirmó que el partido contará con el uso del VAR.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Sevilla: final de la Supercopa de España estrenará el VAR en Tánger

    La Supercopa de España que tendrá el partidazo entre Barcelona vs Sevilla marcará un precedente importante en el fútbol español. Y es que, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que en dicho encuentro se estrenará el VAR.

    “El partido del próximo domingo en Tánger entre el Sevilla FC y el FC Barcelona servirá para estrenar el VAR en un encuentro oficial en España”, señala la Federación española.

    Según el comunicado, Carlos del Cerro Grande será el árbitro encargado de estrenar el VAR que es una competición de la RFEF. El árbitro asistente de vídeo será Jesús Gil Manzano y como asistente VAR ha sido designado Ángel Nevado González.

    Eso si, la RFEF señaló que tanto Barcelona como Sevilla deberán aceptar el uso del VAR para esta final. Y es que si bien es cierto, ya fue aprobado, aún se realizará una última prueba este sábado en Tánger.

    “Vamos a hacer todo lo humanamente posible para que el VAR esté en la Supercopa. Queremos disfrutar de una fiesta conjunta, del fútbol español en Marruecos, con una afición increíble”, señaló hace unos días Luis Rubiales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY