9 de Agosto del 2018 | 21:54 h

Cerro Porteño vs Palmeiras: Miguel Borja puso el 1-0 del 'Verdao' en la Copa Libertadores [VIDEO GOL]

El Palmeiras se pone adelante en el marcador, de visita, gracias a Miguel Borja, quien definió ante el descuido defensivo de Cerro Porteño.

La Copa Libertadores regresó con todo, regalando verdaderos partidazos. La jornada de hoy ha tenido encuentros muy parejos y a la vez algo cerrados, por lo que las jugadas de tácticas fijas podrían ser las que abrieran el marcador. En Paraguay, Cerro Porteño buscaba llevarse una ventaja ante Palmeiras, pero se les complicó el cotejo.

Tras una igualdad en el primer tiempo sin goles, Palmeiras salió con todo a tratar de llevar al marcador la superioridad en ocasiones generadas. Fue así que, solo dos minutos del segundo tiempo, digamos que de camerino, el 'Verdao' logró abrir el marcador a través del goleador colombiano Miguel Borja.

PUEDES VER: Inter de Porto Alegre impone cláusula a Paolo Guerrero para protegerse de su sanción ante el TAS

La pelota parada fue la que generó la anotación. El árbitro sancionó una falta en tres cuartos de cancha para Palmeiras y Dudu envió un centro preciso al punto penal que no fue conectado con contundencia ni por la defensa de Cerro Porteño ni por los atacantes del conjunto brasileño, haciendo que la pelota llegue al área chica.

NO TE LO PIERDAS: Torneo Descentralizado: conoce los fichajes de los equipos peruanos

Miguel Borja, esperando el error en el despeje del último defensor, controló la pelota y, sin darle la opción a que el portero Antony Silva abandone la línea de gol rapidamente, disparó con pierna izquierda. De esa forma, el Palmeiras se adelanta en la llave y el gol de visita podría se significativo para decidir al clasificado.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador