9 de Agosto del 2018 | 21:52 h

Cerro Porteño vs Palmeiras: Miguel Borja anota su doblete con el 'Verdao' [VIDEO GOL]

Palmeiras se muestra superior en el partido y Miguel Borja anotó el 2-0, en condición de visitante, ante Cerro Porteño.

El Palmeiras se mostró muy superior ante Cerro Porteño, a pesar de estar jugando en condición de visitante, y el buen nivel de juego le permite sacar una buena ventaja en el marcador. La gran figura del partido es Miguel Borja, atacante de anotó un doblete la tarde de hoy, dándole la victoria a su equipo.

El goleador colombiano se mostró muy activo durante el partido y gracias a sus constantes embestidas en la zona ofensiva consiguió el segundo gol del Palmeiras. La jugada nació tras un rebote dejado por el portero Antony Silva, cuando Borbosa disparó con pierna izquierda, pero el peligro no terminó.

El balón quedó en posesión de Moisés, todavía dentro del área y, cuando parecía que la llegada de gol de disipaba, el habilidoso volanta realizó un gran movimiento y dejó un pase que descartó a 3 defensores. El balón llegó a los pies de Borja, quien ya sin marca, solo tenía que tomar la decisión correcta para sentenciar.

Miguel Borja remató con pierna derecha y la salida del portero no impidió que la pelota infle las redes. De esta forma se cerró el partido y ahora Cerro Porteño tendrá la obligación de ganar por la misma diferencia de goles, pero ahora de visita, al Palmeiras, equipo que se perfila como candidato a ganar la Copa Libertadores.

Te puede interesar

RESULTADOS