9 de Agosto del 2018 | 21:46 h

"Creemos que agregamos una piedra angular de la franquicia en Raúl Ruidíaz"

El presidente del Seattle Sounders de Ruidiaz llenó de elogios al nuevo "9" de su equipo.

Presidente del Seattle Sounders elogió a Raúl Ruidiaz Creditos : Difusión

El gran presente que vive Raúl Ruidiaz no pasa desapercibido. Ahora, Garth Lagerwey, presidente de su actual club, el Seattle Sounders, declaró sobre el jugador y de la gran inversión que han hecho con él. Además, destacó que su presencia será de gran importancia para el proyecto que desean construir. 

El atacante peruano es titular fijo en el once que dirige Brian Schmetzer y desde que llegó demostró que valía la pena el valor pagado por él. Por ello, su presidente se refirió a la 'Pulga' de la siguiente manera: "Ruidíaz y Lodeiro, creo que esos muchachos son bastante buenos"

PUEDES VER: Gerente deportivo de Alianza Lima confirmó interés por Beto da Silva

Agregó que es uno de los pilares del proyecto que tiene en mente: "Creemos que agregamos una piedra angular de la franquicia en Raúl Ruidíaz. Con él y Nicolás Lodeiro bajo contrato por muchos años, creemos que tenemos una base realmente sólida sobre la cual construir", declaró Lagerwey para el medio web de su club.

NO TE LO PIERDAS: Nicolás Córdova, en exclusiva: “Dejaremos los últimos lugares”

El exjugador de Universitario lleva cuatro partidos jugados con su club. Registra un gol y una asistencia y se espera que este sábado aumente dicha cifra cuando enfrente al FC Dallas.
 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador