10 de Agosto del 2018 | 8:23 h

¿Mensaje de despedida? Luka Modric se pronuncia sobre Real Madrid

Con el futuro aún incierto, Luka Modric envió un mensaje que tranquiliza a los hinchas del Real Madrid

Luka Modric se pronuncia tras afirmarse su salida de Real Madrid

A una semana de iniciar la temporada del Real Madrid, el futuro de Luka Modric es incierto, pues a pesar que se haya reintegrado a los trabajos del equipo de Julen Lopetegui, se mantiene la especulación sobre su salida del club. Sin embargo, el croata dejó un mensaje que tranquiliza a los hinchas ‘merengues’.

“De regreso al trabajo”, fue el mensaje que envió Modric, a través de sus redes sociales, interpretado por los hinchas como el anuncio de su continuidad en el equipo, y es que, para la afición es importante su continuidad.  

PUEDES VER: Real Madrid hará el último millonario intento por retener a Luka Modric

Sin embargo, nada estaría dicho ya que la reunión entre el delantero y el presidente del club madrilista se daría en las próximas horas para definir el futuro del croata, aunque la intención de Florentino Pérez sería convencerlo de quedarse.

NO TE PIERDAS: Luka Modric espera reunión con Florentino Pérez para definir su futuro

Mientras tanto, el ‘Balón de oro’ del Mundial Rusia 2018 cumplió con las jornadas de entrenamiento del Real Madrid hasta concretar su fichaje al Inter de Milan o su continuidad en la escuadra ‘blanca’.

EL DATO

Luka Modric tiene contrato vigente con Real Madrid hasta agosto del 2020, y la cláusula de rescisión que pide Florentino Pérez no desciende los 750 millones de euros.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador