10 de Agosto del 2018 | 10:25 h

Zlatan Ibrahimovic sobre la MLS: "Ridículo, pueden hacer lo que quieran. Vengo del mundo real"

Zlatan Ibrahimovic no escatimó en criticar el sistema de la Major League Soccer pues quedó desafectado del último encuentro que sostuvo Los Ángeles Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic: Llamó ridículo la suspensión que tuvo en un partido de la MLS Creditos : MLS

Todo parece indicar que las reglas de la Major League Soccer empiezan a incomodar al delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, pues en aras de mantener un mejor espectáculo, incluyeron una inédita razón que terminó por costarle el juego ante el Colorado Rapids.

“Pienso que es ridículo, pero, sin comentarios. Ellos pueden hacer lo quieran. Yo vengo de un mundo diferente, vengo del mundo real. Es lo que es. Al final, lo respeto y sólo lo siento por mis compañeros porque no pude ayudarlos en el juego. Pero, sí, la gente está interesada en cosas diferentes. Se pierden, para mí, no importa”, expresó.

PUEDES VER: Zlatan Ibrahimovic regresaróa al Manchester United en enero de 2019

El futbolista de 36 años había disputado tres cotejos en los últimos nueve días, razón por la que decidió no formar parte del "Juego de las Estrellas" o "All-Star Game" debido a que acusaba una fatiga, la cuál creyó que podría empeorar si viajaba hacia Atlanta

NO TE LO PIERDAS: Ibrahimovic: De crack mundial a vendedor de abonos de Los Ángeles Galaxy [VIDEO]

El reglamento del fútbol norteamericano estipula que el haberse abstenido del pacto del All-Star Game genera la inmediata sanción de una fecha. Este fue el motivo del porqué Zlatan decidió catalogar a dicha liga de esa manera: LA Galaxy cayó por 2-1 ante Colorado Rapids en la semana 23.

EL DATO

David Villa - delantero del New York City - también fue suspendido por no haber disputado el "Juego de las Estrellas".

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador