0

    Estos son los favoritos para ser campeones en las cinco grandes ligas de Europa

    Recordemos que este viernes comienza la Premier League y en el transcurso de las siguientes semanas se darán inicio los otros campeonatos ligueros más importantes en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona es el favorito para ser campeón en España según Betsson.
    Barcelona es el favorito para ser campeón en España según Betsson.

    La Premier League es el primera liga de las importantes de Europa que comienza y en el transcurso de las semanas se darán inicio las otroas. ¿Quién son los favoritos a ser campeones en los campeonatos más importantes del viejo continente?

    Según las cuotas de Betsson, el Barcelona es el favorito para ganar el título de la Liga Santander, torneo que también conquistó la temporada pasada. El Real Madrid también tiene chance.

    PUEDES VER: EA Sports confirma a Cristiano Ronaldo como portada del FIFA 19En Alemania, el Bayern Múnich parece no tener contrincantes y eso se ve reflejado en las cuotas de las casas de apuestas. Recordemos que los bávaros han ganado seis títulos de Bundesliga de forma consecutiva. 

    Con la llegada de Cristiano Ronaldo, la Juventus repotenció su equipo y va por su octavo trofeo de la Serie A de forma consecutiva. Finalmente, el PSG con su equipo de gala es el principal candidato a ganar la Ligue 1.CUOTAS DE BETSSON-ESPAÑA:Barcelona  1.75Real  Madrid  2.40Atletico Madrid  10.00Valencia  101.00Sevilla  151.00- ALEMANIA: Bayern Munich  1.13Borussia Dortmund  9.00RB Leipzig  31.00Schalke  04 :  34.00- ITALIA:Juventus  1.42Napoli  7.00Roma  8.00Inter  9.00Milan  21.00- FRANCIA:PSG  1.10Lyon  13.00Monaco  16.00

    EL DATORecordemos que en Inglaterra el favorito es el Manchester City. Paga 1.67 si sale campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY