11 de Agosto del 2018 | 9:13 h

¿Mauro Icardi envía indirectas al Real Madrid?

El delantero argentino dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales y esto aumentaría las especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.

Real Madrid: Mauro Icardi aprovechó que se encuentra en España para postear una curiosa fotografía. Creditos : Instagram

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, sorprendió la mañana de hoy al postear una curiosa fotografía en su cuenta oficial de Instagram. "Buenos días. Madrid, España", es la reseña que acompaña la instantánea de una panorámica capturada en el país europeo. 

Mauro Icardi

Cabe señalar que el viaje del atacante argentino se debe a que el club italiano sostendrá un encuentro con el Atlético de Madrid entorno a la última fecha de la International Champions Cup 2018, la cual se desarrollará en el Estadio Wanda - también nombre de su esposa - Metropolitano.

PUEDES VER: Atlético vs Inter EN VIVO por la última fecha de la International Champions Cup 2018

Aunque resulte poco probable el fichaje del futbolista de 25 años, recordemos que el cierre del libro de pases de la Serie A culmina en el 17 de agosto a las 23:00 horas: quiere decir que el equipo 'merengue' tiene 6 días para contratar al 'gaucho'.

NO TE LO PIERDAS: Emisarios de Real Madrid están en Roma negociando con Mauro Icardi

Por su parte, el 31 de agosto a las 23:59 horas fue fijado como el último día para que los clubes españoles finiquiten sus incorporaciones: así se realizó el fichaje de Gareth Bale. Florentino Pérez esperó hasta el último minuto para culminar la operación. ¿Pasará lo mismo con el polémico goleador?

EL DATO

Mauro Icardi llegó al Inter de Milán en la temporada 2013-14 procedente de la Sampdoria. En 182 encuentros ha anotado 107 goles.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador