11 de Agosto del 2018 | 12:41 h

El Inter de Milán ahora se fija en un 'crack' del Barcelona

Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', estaría a punto de desprenderse de un titular indiscutible en su once.

Barcelona: Rafinha figura en la órbita del Inter de Milán

Tras hacerse con las incorporaciones de Stefan de Vrij, Radja Nainggolan y Šime Vrsaljko, el Inter de Milán va por otro fichaje 'top' luego de caerse el traspaso de Luka Modrić. El jugador que hablamos es Rafinha Alcántara, mediocampista del Barcelona.

El hispano-brasileño podría 'pegar la vuelta' al Giuseppe Meazza, recinto que lo acogió en los últimos meses. Desde Italia informan que el cuadro 'neroazzurro' vuelve a la carga por el Rafinha, quien no descartó alzar vuelo en este mercado de pases.

PUEDES VER: Barcelona vs Sevilla: Conoce el fabuloso récord que podría romper Lionel Messi si es campeón

Tal y como informa 'Sportitalia', el Inter intentará hacerse con los servicios de Rafinha pero esta vez buscaría comprar su pase. El volante ha tenido bastante protagonismo en la pretemporada del cuadro 'culé' (1 gol en 3 cotejos) y podría volver al Calcio.

NO TE LO PIERDAS: ¡De lujo! Andrés Iniesta anotó primer golazo en liga japonesa [VIDEO]

Si bien todas las informaciones que llegan desde Italia son rumores, lo que sí es cierto es que mañana será titular ante el Sevilla por la final de la Supercopa de España. Valverde quiere contar con el mediocentro de cara a la próxima temporada.

EL DATO:

Rafinha registra 8 títulos con el Barcelona.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador