¡De lujo! Andrés Iniesta anotó primer golazo en liga japonesa [VIDEO]
Andrés Iniesta estreno 'pinturita' en liga japonesa, Anotó golazo en triunfo de Vissel Kobe sobre Jubilo Iwata (2-1)

Demostrando que a sus 34 años sigue en vigencia, Andrés Iniesta se lució en la liga japonesa al anotar su primer gol con la camiseta de Vissel Koba. Y como era de esperarse, el estreno del 'Cerebro' no fue cualquier tanto.
Era cuestión de tiempo. Andrés Iniesta deja de lado su historia con Barcelona y la Selección de España para iniciar un capitulo nuevo con su club, Vissel Kobe. Y en su tercer partido en la liga japonesa perforó las redes rivales con gran jugada.
Cuando el reloj marcaba los 15 minutos del duelo entre Kobe y Júbilo Iwata, Lucas Podolski hizo una asistencia perfecta para el excapitán de Barcelona, quien apareció con un control de lujo, desviando la marca e inflando, por primera vez, las redes en la Primera División de Japón.
NO TE PIERDAS: Valverde: "Ronaldo es una baja importante para el Real Madrid, al igual que Iniesta para nosotros"
El segundo tanto de los ‘ushi’ llegó a los 56’ gracias a la ejecución de Furuhashi, mientras que el descuento fue por penal a los 84 minutos con gol de Kawamata, culminando el encuentro por 2-1, a favor del equipo de Iniesta.
EL DATO
Con este resultado, Vissel Kibe ascendió al cuarto lugar de la tabla con 32 puntos.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









