11 de Agosto del 2018 | 8:27 h

¡De lujo! Andrés Iniesta anotó primer golazo en liga japonesa [VIDEO]

Andrés Iniesta estreno 'pinturita' en liga japonesa, Anotó golazo en triunfo de Vissel Kobe sobre Jubilo Iwata (2-1)

Demostrando que a sus 34 años sigue en vigencia, Andrés Iniesta se lució en la liga japonesa al anotar su primer gol con la camiseta de Vissel Koba. Y como era de esperarse, el estreno del 'Cerebro' no fue cualquier tanto.

Era cuestión de tiempo. Andrés Iniesta deja de lado su historia con Barcelona y la Selección de España para iniciar un capitulo nuevo con su club, Vissel Kobe. Y en su tercer partido en la liga japonesa perforó las redes rivales con gran jugada.

PUEDES VER: Arturo Vidal ya eligió su dorsal para jugar en el Barcelona y no será la que dejó Iniesta. Ese la llevará otro refuerzo

Cuando el reloj marcaba los 15 minutos del duelo entre Kobe y Júbilo Iwata, Lucas Podolski hizo una asistencia perfecta para el excapitán de Barcelona, quien apareció con un control de lujo, desviando la marca e inflando, por primera vez, las redes en la Primera División de Japón.

NO TE PIERDAS: Valverde: "Ronaldo es una baja importante para el Real Madrid, al igual que Iniesta para nosotros"

El segundo tanto de los ‘ushi’ llegó a los 56’ gracias a la ejecución de Furuhashi, mientras que el descuento fue por penal a los 84 minutos con gol de Kawamata, culminando el encuentro por 2-1, a favor del equipo de Iniesta.

EL DATO

Con este resultado, Vissel Kibe ascendió al cuarto lugar de la tabla con 32 puntos.

 

Te puede interesar

RESULTADOS