0

    Real Federación Española de Fútbol rendirá homenaje a Luis Aragonés mediante un documental

    La Real Federación Española de Fútbol anunció para octubre la realización del documental que tiene como fin rendirhomenaje a Luis Aragonés, campeón en la Eurocopa 2008.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Aragones: Real Federación Española le rendirá homenaje mediante un documental por la Eurocopa 2008 | Twitter
    Luis Aragones: Real Federación Española le rendirá homenaje mediante un documental por la Eurocopa 2008 | Twitter

    Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó que el mes de octubre será testigo del estreno del documental que tiene la intención de revalorizar la imagen del exseleccionador de la 'Furia Roja', Luis Aragonés, luego de que se cumpliera diez años de la conquista de la Eurocopa 2008 en Austria-Suiza.

    La composición será visualizada durante el Congreso de Entrenadores de España con Licencia UEFA que se desarrollará el 8 y 9 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

    "Tras concluir el Congreso, se estrenará un documental inédito realizado por la Real Federación Española de Fútbol, que evoca la figura del que fuera seleccionador nacional Luis Aragonés, con imágenes inéditas sobre su metodología y trayectoria en la Fase Final que cambió la historia de la Selección Española durante la Eurocopa de 2008, diez años después de levantar el título. Es asimismo un homenaje a esta Selección, tras aquella victoria 1 a 0 frente a Alemania. Será una premiere muy especial de la que podrán disfrutar todos los asistentes al evento", se lee en la misiva publicada por dicha entidad.

    Aragonés asumió la selección de España en el 2004 sustituyendo a Iñaki Saez. Debutó el 18 de agosto del mismo año en un amistoso (3-2) frente a Venezuela en el Estado de Gran Canaria.

    EL DATO

    Luis Aragonés - conocido como 'El Sabio de la Hortaleza' - falleció el 1 de febrero de 2014 en Madrid por leucemia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY