11 de Agosto del 2018 | 13:49 h

Así son los rostros de Neymar, Bale, Pogba y compañía [FOTOS]

Este sábado, diversos cibernautas empezaron a subir imágenes en las redes sociales de los nuevos rostros que tendrán los jugadores en el FIFA 19.

FIFA 19: Se filtran los nuevos faces en el videojuego [FOTOS]

Esta vez no fue EA Sports la encargada de desvelar los nuevos rostros de los jugadores en el FIFA 19, sino los cibernautas que revelaron los 'faces' de Neymar, Paul Pogba y Gareth Bale a través de la versión beta. Son igualitos a los 'cracks' en la vida real.

En las imágenes que están publicadas en Twitter se puede apreciar que EA Sports se fijó más en los detalles y hasta gestos de los futbolistas. Por ejemplo, esta vez se lucieron con el rostro de Mohamed Salah, estrella del Liverpool, quien aparecía con pelo corto y ahora está con rulos.

Como se sabe, la versión beta del FIFA 19 ya está disponible para algunos usuarios, quienes vienen colgando en sus redes sociales los nuevos 'faces' que tendrán jugadores como Neymar, Bale, Pogba, Shaarawy, Mohamed Salah y Harry Kane.

NEYMAR

pogba

Cabe destacar que hasta la fecha de esta publicación todavía no se ha filtrado el rostro ni las estadísticas de Lionel Messi, quien fue portada en el FIFA 16. De otro lado, Cristiano Ronaldo ya se luce con la 'mica' de la Juventus.

Kane

shaarawy

ramos

EL DATO:

Cristiano Ronaldo vuelve a ser portada del videojuego por segundo año consecutivo.

Te puede interesar

RESULTADOS