11 de Agosto del 2018 | 15:53 h

Championship: Leeds de Marcelo Bielsa pasó por encima al equipo de Frank Lampard [VIDEO]

La segunda división de Inglaterra tiene un atractivo especial por los entrenadores actuales, viviéndose un partido especial entre Marcelo Bielsa y Frank Lampard.

La tarde de ayer se inició la Premier League, el torneo más atractivo del mundo, pero ya hace una semana se había estrenado la segunda división. En la denominada Championship son varios los equipos que aspiran a lograr el boleto a la máxima división y el atractivo se hace mayor con los nuevos entrenadores llegados.

Un ejemplo es el Derby County, que tiene al histórico Frank Lampard en la zona técnica, y  otro es el caso del Leeds United, que cuenta con Marcelo Bielsa como entrenador, quien no tiene mayor forma de presentación. En la segunda fecha de la segunda división inglesa, ambos equipos se encontraron y regalaron un gran partido.

El equipo de Lampard, en condición de local, era el favorito, pero no encontró los caminos para doblegar a los dirigidos por el ‘Loco’. Ya en 5 minutos, los visitantes se adelantaron vía Mateusz Klich, pero el Derby respondió de inmediato y Tom Lawrence ponía la paridad (12’) con un espectacular remate de tiro libre.

Sin embargo, el estilo de juego de los Leeds terminó imponiéndose, cerrando el partido con las anotaciones de Kemar Roofe (21’ y 60’) y Egzijan Alioski (64’). Frank Lampard aceptó la caída por goleada del Derby County con deportividad, pero eso no le quita el sueño por lograr el ascenso. Por otro lado, Marcelo Bielsa se perfila como un candidato a lograr el ascenso.

EL DATO

En dos jornada de la Championship, Leeds United suma 6 puntos y el Derby County se queda en 3 unidades.

Te puede interesar

RESULTADOS