0

    Barcelona vs Sevilla: Arturo Vidal está listo para debutar en la Supercopa de España

    Ernesto Valverde junto a Gerard Piqué explicaron lo importante que viene siendo el volante chileno para el grupo de trabajo y su talento ‘natural’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Sevilla: Arturo Vidal listo para debutar como culé │ Supercopa de España │ Mercado de fichajes
    Barcelona vs Sevilla: Arturo Vidal listo para debutar como culé │ Supercopa de España │ Mercado de fichajes

    Hoy en Tánger se verá el partido donde Barcelona abre su temporada dentro de lo oficial, debido a que se jugará en Marruecos el partido por la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla: Desde las 03:00 p.m. (HORA PERUANA). Siendo un detalle máximo el debut del chileno Arturo Vidal como posibilidad en el ‘mediocampo culé’, buscando automáticamente la rapidez y vehemencia.

    Arturo Vidal tiene esta temporada la dorsal n° 22, para demostrar al mundo su vigencia y estilo de juego duro en Camp Nou. El técnico español Ernesto Valverde con pasado en el Athletic de Bilbao tiene claro sus 25 futbolistas para este primer torneo grande, aumentando a dos juveniles que refuercen la plantilla y sirva como una prueba de experiencia a sus carreras emergentes.

    Por su parte, Gerard Piqué elogió a más no poder el trabajo de Vidal estos últimos días: “Se nota que Arturo Vidal estuvo con Pep en el Bayern Múnich, porque le gusta jugar la pelota, es muy competitivo, nos va a ayudar. Guardiola te da mucha confianza en facetas del juego en las que quizás no confiabas. Puede que con Vidal hiciera eso, porque es muy bueno en la presión, pero también ve muy bien el juego y tiene pausa”, explicó uno de los 'capitanes culé' a la prensa regional.

    Mientras que el entrenador Valverde señaló un punto que nadie había visto, la lesión que lo tuvo mal a Vidal y hoy totalmente recuperado es un gran fichaje: "Sabía que había estado meses inactivo por la lesión, ha venido en buena forma, le falta integrarse un poco en el equipo, pero eso lo da el entrenamiento y la competición. Está acostumbrado a jugar partidos fuertes, importantes y confiamos en que vaya bien como hasta ahora”.

    EL DATO:Barcelona firmó 19 millones de euros por Arturo Vidal, teniendo ahora un contrato de 3 temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY