12 de Agosto del 2018 | 11:37 h

Claudio Pizarro y el curioso rostro luego de ser presentado como una joven promesa del Werder Bremen [VIDEO]

Claudio Pizarro es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Werder Bremen que quedaron encantados de la presentación del peruano. 

Claudio Pizarro tiene la confianza de todos los hinchas para seguir haciendo historia en la Bundesliga con camiseta de Werder Bremen. El peruano tuvo una curiosa presentación ante la afición que lo bañó en aplausos.

El presentador del equipo anunciaba uno por uno a los jugadores de la plantilla, mientras que cada uno salía de una cortina ante la mirada de los seguidores que esperaban para tomarse fotos y saludarlos al momento que iban pasando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El eufórico recibimiento de la hinchada del Werder Bremen para Claudio Pizarro [VIDEO]

En un momento le tocó el turno de salir a Claudio Pizarro quien escuchaba como lo anunciaban que sacó una sonrisa. "Una joven promesa que se ha unido a la plantilla del Werder Bremen. Dicen que tiene olfato goleador pero no sabemos si ha marcado algún tanto en su carrera".

NO TE LO PIERDAS: Director general del Werder Bremen defiende el fichaje de Claudio Pizarro

La experiencia y calidad que ha demostrado en sus tres temporadas con el Werder Bremen expresan que Claudio Pizarro ha dejado huella en el club alemán, por lo que, esperan que en su cuarta etapa cierre su carrera con glorias para el equipo. 

EL DATO
Claudio Pizarro tuvo tres temporadas con Werder Bremen. La primera fue desde 99 hasta 2001. La segunda inició el 2008 hasta el 2012. Y la última fue desde 2015 – 2017.

Te puede interesar

RESULTADOS