0

    La genial asistencia de Cristian Benavente para el 1-0 del Sporting Charleroi [VIDEO]

    La habilidad de Cristian Benavente fue vital para que el delantero iraní, Kaveh Rezaei, decrete el primer tanto a favor de los locales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kaveh Rezaei anotó el primero tras gran habilitación del volante nacional | Video.

    El volante de la selección nacional, Cristian Benavente, se lució en el encuentro que sostienen el Sporting Charleroi vs Anderlecht, juego válido por tercera fecha de la Primera División del fútbol de Bélgica.

    Los dirigidos por el entrenador belga, Felice Mazzú, buscaron aperturar el marcador desde el primer minuto, sin embargo, la fortaleza defensiva del cuadro visitante - además de la grandes intervenciones del portero francés Thomas Didillon - evitaron que se efectuara el hecho.

    Sin embargo, apareció la magia del 'Chaval' al minuto 40 para eludir a tres rivales, y tras ganarle la línea, sacar el centro hacia el corazón del área a fin de que el atacante de origen asiático decrete el primer tanto de la contienda.

    De esta manera, Benavente, quién cumple su tercer partido consecutivo como titular, suma su primera habilitación en la presente temporada. Recordemos que en la 2017/18, el futbolista de 24 años - nacido en España - anotó 6 goles en 36 partidos.

    EL DATO

    Cristian Benavente llegó al Sporting Charleroi en la temporada 2015/16 procedente del Milton Keynes de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY