0

    Lionel Messi y la inaudita cifra que donó para Unicef [VIDEO]

    Lionel Messi donó extraño monto para un programa de la Unicef, el cual se encarga en ayudar a los niños en Siria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi y la inaudita cifra que donó para los niños Unicef.
    Lionel Messi y la inaudita cifra que donó para los niños Unicef.

    Lionel Messi realizó su acostumbrada donación para el programa 'Un Sol Para los Chicos' de Unicef, sin embargo lo que sorprendió fue la extraña cifra que aportó el atacante argentino para la organización. El monto que aparecía en el cheque de 'Leo' era más preciso de lo habitual

    Uno de los conductores del programa, Guido Kaczka, reveló que el montó que había donado el '10' de Barcelona fue de 4,211,539.20 millones de pesos, cantidad superior al entregado el año pasado, sin embargo no reveló por cuanto.

    También explicó que el dinero recibido irá destinado para la compra de mil útiles escolares que beneficiarán a más de 51 mil niños y niñas que son victimas de la guerra en Siria, la cual lleva siete años.

    Cabe recordar que el delantero argentino colabora con Unicef a través de la 'Fundación Leo Messi'. El seleccionado 'gaucho' lleva ocho años como 'Embajador de Buena Voluntad' para dicha organización en el mundo.

    EL DATO

    El programa 'Un Sol Para los Chicos' está dedicado a la donación de dinero por parte de empresas y televidentes a través de juegos telefónicos con personajes famosos y sorteos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY