0

    André Carrillo y sus mejores jugadas en Arabia donde lo comparan con "Cristiano Ronaldo" [VIDEO]

    André Carrillo la rompió en su debut oficial con el Al-Hilal y los hinchas se ilusionan con su nuevo "Cristiano Ronaldo".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Carrillo brilló en Al-Hilal y lo comparan con Cristiano Ronaldo. Foto: Al-Hilal
    André Carrillo brilló en Al-Hilal y lo comparan con Cristiano Ronaldo. Foto: Al-Hilal

    André Carrillo brilló en el triunfo del Al-Hilal sobre el Al-Shabab por la Liga Árabe de Campeones. Fue 1-0 y tuvo participación en el gol. Su actuación ha sido muy bien vista por los hinchas del equipo y en Arabia Saudita ya lo quieren como a Cristiano Ronaldo en la Juventus.

    Ya se conoce lo rápido y encarador que es André Carrillo. El extremo peruano mostró cosas interesantes durante el Mundial Rusia 2018 y ello lo llevó al fútbol árabe. Sin embargo, nadie creyó que se iba a adaptar tan rápido y brilló desde el primer minuto.

    Encaró, bailó y hasta se animó a hacer 'jueguitos' con la pelota durante el partido. Hizo lo que se le dio la gana en el verde y promete seguir en ese nivel y hasta aumentarlo. André Carrillo es uno de los fichajes peruanos después de la Copa del Mundo que mayor polémica ha tenido en Perú por el 'bajo nivel' que muestra la liga de Arabia Saudita.

    Ayer, en el King Saud University Stadium, miles de personas pudieron ver brillar al peruano con la número '19' en la espalda. La camiseta azul del Al-Hilal le sienta bien y puede llegar a ser uno de los mejores jugadores de la temporada. Jorge Jesús, su entrenador, lo conoce a la perfección y sería uno de los artífices del crecimiento futbolístico del peruano.

    VIDEO (YouTube)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY