10 de Agosto del 2018 | 1:33 h

Al-Hilal reveló el dorsal que André Carrillo usará en la temporada

La 'Culebra' Carrillo lucirá la camiseta '19' en el Al-Hilal, en la temporada árabe.

André Carrillo usará el dorsal 19 en el Al-Hilal

Tras la presentación oficial del plantel del Al-Hilal, en el que, André Carrillo fue uno de los más ovacionados, el siguiente paso del equipo árabe fue anunciar los dorsales de los integrantes del plantel, generando emoción al mostrar la ‘mica’ que la ‘Culebra’ usará para la presente temporada.

Mediante una infografía, Al-Hilal mostró las camisetas de la plantilla, y mostraron que el volante peruano lucirá la ‘19’ para la temporada de la Súpercopa, la Copa de Clubes del Mundo Árabe y Primera liga.

PUEDES VER: André Carrillo contó lo que significó marcar el primer gol en el Mundial luego de 36 años

Asimismo, se mostró que el exBenfica se desempeñará en la función que mejor se acomoda, lateral derecho, además, Carrillo se perfila como titular en su posición, lo que se sería ideal para los intereses de André Carrillo

NO TE PIERDASRicardo Gareca resaltó la importancia de la liga árabe [VIDEO]

Por otro lado, el volante nacional protagonizó una jornada intensa de trabajos físicos en los entrenamientos del equipo árabe, con miras al partido del sábado 18, en el que jugará ante Al-Ittihad FC en un duelo correspondiente a la final de la Supercopa árabe. 

EL DATO

El viernes 31 de agosto, iniciará la temporada de la Primera Liga árabe, y el Al-Hilal debutará enfrentando al Al Feiha. 

Te puede interesar

RESULTADOS