0

    Atlético de Madrid se despide de Kevin Gameiro con emotiva carta

    Finalmente se acabó la novela de Kevin Gameiro y su marcha del cuadro 'colchonero', es oficial su salida y el club lo despidió así.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kevin Gameiro: Atlético de Madrid se despide del delantero francés
    Kevin Gameiro: Atlético de Madrid se despide del delantero francés

    El delantero francés cerró su etapa en el Atlético de Madrid debido a una baja temporada en la última etapa dentro del cuadro capitalino, aunque sus números para dos años no han sido del todo malos: 27 goles y 11 asistencias como delantero 'colchonero'.

    Atlético de Madrid anunció hace unos instantes una carta de despedida que conmueve al plantel e hinchas, debido a que no ha sido un jugador tan determinante pero sí un referente para los jóvenes que vienen aprendiendo todavía.

    "Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para el traspaso de Kevin Gameiro. El delantero francés, quien llegó a nuestro equipo en verano de 2016 procedente del Sevilla FC, marcó 27 goles y repartió 11 asistencias a lo largo de sus dos temporadas en el club, durante las cuales disputó 82 partidos oficiales: 56 en LaLiga, 12 en la UEFA Champions League, 9 en la Copa del Rey y 5 en la UEFA Europa League; competición que nos ayudó a ganar el pasado curso".

    Desarrollando una especie de halago para el artillero que destacó en PSG y fugó rápido a la Liga Española: "Además, con la casaca rojiblanca, Gameiro firmó el segundo 'hat-trick' más rápido de la historia de LaLiga, cuando el 18 de febrero de 2017 marcó tres tantos frente al Real Sporting de Gijón en cuatro minutos y 44 segundos, que nos otorgaron el triunfo en El Molinón por 1-4".

    EL DATO:Atlético de Madrid pagó 30 millones más 7 millones en variables al Sevilla por Kevin Gameiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY