0

    Carlos Tévez habló sobre la decisión de Messi: "Sería entendible que no vuelva a la Selección" [VIDEO]

    Carlos Tévez conversó con la prensa sobre la decisión de Messi dedistanciarse de la Selección Argentina en lo que resta del año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa del encuentro entre Boca Juniors y Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Carlos Tévez habló sobre la posible ausencia de Lionel Messi en los próximos amistosos que disputará la Selección Argentina.

    "Sería entendible que Messi no vuelva a la Selección. Cuando vos das y después te critican, se hace muy difícil. Estuve de ese lado y a veces no querés ir", comentó el 'Apache'. 

    Además, declaró sobre el duelo que disputará mañana ante el equipo culé por el Trofeo Joan Gamper: "Es un amistoso y lo tenemos que tomar como tal, pero seriedad para dejar bien parado a Boca".

    Explicó que tomarán las precauciones necesarias para salir airosos de dicho encuentro. "Sería un suicidio jugarle de igual a igual a Barcelona", finalizó el ex Manchester United. 

    Dato

    Barcelona presentará su plantel ante su hinchada en el Camp Nou este miércoles en una nueva edición del Trofeo Joan Gamper.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY