0

    Guillermo Barros Schelotto se ilusiona: "Es un sueño ganarle al Barcelona. Ojalá se dé"

    El técnico de Boca Juniors confía en la rebeldía del jugador argentino para ganarle al Barcelonaeste miércoles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles Boca Juniors disputará el Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona y en el club argentino saben que no será sencillo ganarle al equipo liderado por Lionel Messi.

    A pesar de ser un amistoso, Barros Schelotto confiesa que sería un sueño ganarle al Barcelona en su propio campo: "Vencer a este equipo en el que juega el mejor del mundo como Lionel Messi es algo que uno anhela como entrenador de fútbol, pero sobre todo como director técnico de Boca"., indicó en diálogo con Infobae. 

    El técnico xeneize tiene claro la diferencia que existe entre ambos equipos. Sin embargo,  afirmó que la actitud será fundamental y para esto confía en la garra, el carácter y en la rebeldía del jugador argentino.

    "Ellos tienen muchas individualidades muy importantes. No solo Messi. Cuentan con Luis Suárez, con Philippe Coutinho; con Arthur, uno de los nuevos. Tienen mucha jerarquía. Pero apuesto por la rebeldía del jugador argentino y sudamericano por más que sea un amistoso", agregó.

    El once titular de Boca aún no está confirmado, pero la idea del técnico es de que los 20 jugadores que llevó participen del encuentro. De hecho, sí será posible, ya que el reglamento de este partido le permite realizar hasta 11 cambios. 

    Dato

    El Barcelona vs Boca Juniors va este martes desde las 11.15 a.m. (hora peruana).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY