0

    ¿J Balvin es el nuevo jale de Los Simpson?

    El cantante colombiano publicó una fotografía en sus redes sociales en donde aparece en el carismático mundo de Springfield.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    J Balvin posteó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le aprecia junto a Bart
    J Balvin posteó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le aprecia junto a Bart

    Ver a José Álvaro Osorio Balvin - artísticamente conocido como J Balvin - interactuar junto a Bart Simpson sería más que interesante, y es que las especulaciones circularon a raíz de una publicación en sus redes sociales.

    ¿Qué podría pasar? ¿Bart tomaría una clase de baile con Balvin? ¿O lo ayudaría a escribir una canción de reguetón? Estas interrogantes tendrán que esperar debido a que el colombiano no sido confirmado para aparecer en la exitosa serie. No obstante, aguarda el sueño.

    "Los Balvins" es la reseña que escribió en su cuenta oficial de Instagram: la ilustración estuvo a cargo del artista Stefano Monda, quién suele hacer montajes de diferentes celebridades dentro del universo de Los Simpson.

    instagram prueba

    El personaje de Balvin - vestido a la moda - usa unas zapatillas de la marca Nike, mientras se para delante de la casa que durante años ha habitado la familia Simpson.

    Hasta el momento, 783 artistas, políticos, deportistas y otras figuras reconocidas han aparecido como invitados especiales durante las 29 temporadas en las que Los Simpson ha estado al aire. Algunos de ellos se han personificado a sí mismos y otros han prestado sus voces para darle vida a personajes secundarios en los episodios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY