0

    Arturo Vidal tras su debut con el Barcelona: "Me trajeron para ganar la Champions"

    Arturo Vidal debutó de manera oficial el domingo pasado en la consagración del Barcelonacomo campeón de la Supercopa de España tras vencer 2-1 al Sevilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras debutar y ganar su primer trofeo con el Barcelona, Arturo Vidal tiene claro que está en su mejor momento y espera aportar con su juego al equipo a pesar de la gran competencia que tiene para estar en el once titular. 

    "Estoy muy contento por haber debutado acá en el Camp Nou, con los nuevos compañeros. Esperamos ir de a poco mejorando, partido a partido, pero el equipo se ve muy bien, con muchas ganas y, como lo he dicho desde que llegué, esperamos, este año, pelear todos los títulos”.

    Confesó lo que significa jugar al lado de Lionel Messi: "Claramente es un sueño. Llego en el mejor momento, así que a disfrutar nomás, a tratar de ayudar al equipo en todo lo que se pueda y a Messi, también. Si se puede, a él, a Luis Suárez y a todos los compañeros tratar de ayudarles de la mejor forma, para poder lograr los objetivos, que son los títulos”.

    EL DATOArturo Vidal fue campeón de la Serie A con la Juventus en 4 oportunidades.

    Además, el chileno sabe que llega a una zona del campo en donde la competencia para ser titular es muy exigente, pero se mostró tranquilo: “Es importante cuando hay mucha competencia. El equipo tiene que ser muy competitivo. Tengo mucha fe y mucha confianza en que este va a ser mi mejor año en la parte ofensiva. Vengo a ganarme un puesto”.

    Por último, tiene en claro cuál es el objetivo principal de esta temporada; la Champions League: “A eso vengo. Por eso me trajeron: para ganar la Champions. Vengo motivado para estar de la mejor forma, porque ese es el objetivo que tenemos este año. También la liga. Pero el primer objetivo es tratar de ganar la Champions”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY