15 de Agosto del 2018 | 22:29 h

Diego Manicero metió un golazo para el 1-0 de Universitario sobre Municipal [VIDEO]

En el Universitario vs Municipal, Diego Manicero abrió el marcador en el Callao con un golazo que pasó entre las piernas del portero rival tras una gran jugada de contragolpe.

Universitario y Deportivo Municipal se juegan un partidazo este miércoles en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del Torneo Apertura 2018. La primera parte del encuentro terminó empatado sin goles, que llegaron en el tramo complementario. Y es que Diego Manicero abrió el marcador con un golazo tras una gran jugada de contragolpe.

El volante argentino terminó la acción 'crema' con un zapatazo dentro del área en el que la pelota se metió entre las piernas del portero Aliaga. Todo comenzó con un gran saque rápido de Raúl Fernández para que Jersson Vásquez se vaya con todo al ataque luego de un centro pasado de Rafael Guarderas.

PUEDES VER: Universitario derrotó 2-0 a Municipal con un gran Manicero en el Apertura [RESUMEN Y GOLES]

El defensor zurdo que en este cotejo jugó de volante, cogió el esférico y arrancó hacia el área de cuadro ‘Edil’. Así se la pasó a Anthony Osorio, que corrió por la banda izquierda y metió un centro a media altura, pero Javier Núñez no pudo rematar y se cayó. Sin embargo, Manicero estaba ahí y pudo anotar.

NO TE LO PIERDAS: Tabla acumulada del Descentralizado: Así marchan los punteros y los equipos en zona de descenso [FOTO]

EL DATO
Diego Manicero llegó a Universitario en enero del 2016 procedente del Sporting Cristal.

Te puede interesar

RESULTADOS