16 de Agosto del 2018 | 22:36 h

Tabla acumulada del Descentralizado: Así marchan los punteros y los equipos en zona de descenso [FOTO]

Sumadas las 13 fechas del Torneo Apertura 2018, Sporting Cristal lidera la tabla acumulada mientras que Universitario ganó, pero se ubica en el antepenúltimo lugar. 

Torneo Descentralizado: Así marchan los equipos que pelean el descenso en la Tabla acumulada

El año es perfecto para Sporting Cristal, pues mantiene el buen nivel del Torneo de Verano y se mantiene firme en la tabla acumulada, muy lejos de su inmediato perseguidor con 61 puntos. Melgar es el equipo que le sigue los pasos, pero muy lejos en cuanto a los puntos, pues los separa 16 unidades. 

Por su parte Alianza Lima se aferra a conseguir ganar el Torneo Apertura. Los 'Íntimos' vencieron por 1-0 a Ayacucho FC gracias a un gol de Roberto Villamarín, aunque en la Tabla Acumulada se ubican en el cuarto lugar. El puntaje general, una forma de llegar a la final, es imposible para los dirigidos por Pablo Bengoechea.

PUEDES VER: La magistral reflexión del arquero de San Lorenzo a la prensa chilena tras el ataque de los hinchas de Temuco [VIDEO]

Y en la lucha por no descender, Universitario dejó la zona de descenso tras vencer por 2-0 ante Municipal en el Callao. El equipo de Nicolás Córdova sumó 28 puntos en la tabla acumulada, no obstante, se ubica en el antepenúltimo lugar ya que la victoria de Unión Comercio, para algunos sorpresiva, les jugó en contra.

NO TE LO PIERDAS: Primicia de Líbero: Alejandro Hohberg será convocado por Ricardo Gareca para los amistosos frente a Holanda y Alemania

'El Poderoso del Alto Mayo' venció, en condición de visitante, por 2-0 a Sport Rosario, alcanzando los 29 puntos, obteniendo un poco de respiro, pues le saca 3 puntos de ventaja a Ayacucho FC, equipo que se ubica en la zona directa a Segunda División. La pelea por no descender se pone de candela.

Tabla-Acumulada

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador