0

    Pese a la derrota en la Supercopa, Florentino Pérez no fichará al sucesor de Cristiano

    El presidente del Real Madrid considera que la derrota en la Supercopa no cambiará la política de fichajes en el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la dolorosa derrota ante el Atlético Madrid en la Supercopa de Europa (4-2), Real Madrid dejó al desnudo la falta de un líder arriba, plaza que ha dejado a la deriva luego de la partida de Cristiano Ronaldo por lo que más de un fanático blanco exige al club el fichaje de un goleador.

    Y es que cortar la racha de 13 definiciones ganadas de forma consecutiva ante el clásico rival, ha dejado un sabor amargo en la 'Casa Blanca'; sin embargo, contrario a lo que muchos puedan pensar y como lo dijeron en la conferencia de prensa en Estonia, la derrota en la Supercopa no cambiará la política de fichajes en el Real Madrid.

    Incluso medios españoles aseguran que a Florentino Pérez no le quita el sueño el tema de la contratación del sucesor de Cristiano Ronaldo pues no está dispuesto a cometer 'locuras' económicas por el fichaje de un goleador.

    Se sabe que más de un elemento del comando técnico de Julen Lopetegui cree necesaria la llegada de refuerzos, no obstante, el mandamás 'merengue' considera que hay el suficiente material humano en el plantel para repetir la última gran temporada, esta vez sin 'CR7'. ¿El tiempo le dará la razón?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY