0

    Con gol de Ávila, Morelia venció 1-0 a Atlas por la Jornada 5 de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Morelia derrotó 1-0 aAtlas por la Jornada 5 del Apertura de la Liga MX. El gol del partido lo marcó Irven Ávila con asistencia de Ray Sandoval.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con gol de Ávila, Morelia venció 1-0 a Atlas por la Jornada 5 de la Liga MX.
    Con gol de Ávila, Morelia venció 1-0 a Atlas por la Jornada 5 de la Liga MX.

    PUEDES VER: Irven Ávila metió su primer gol con Morelia tras una gran asistencia de Ray Sandoval [VIDEO]

    Tras el gol del conjunto visitante, Atlas intentó presionar en la ofensiva para conseguir el empate los más pronto posible. Los 'rojinegros' generaron muchas ocasiones de peligro, sin embargo, la gran actuación de Sosa evitó la paridad.

    NO TE LO PIERDAS: Ray Sandoval: "Aprenderé mucho al jugar con Farfán y Carrillo" 

    Con este resultado, Morelia se ubica en el tercer lugar con 10 puntos, mientras que Atlas descendió al puesto 17 con 2 puntos. Para la próxima jornada, los 'monarcas' enfrentarán al Pachuca, y el combinado 'rojinegro' se medirá ante Puebla.

    PUEDES VER: 'Bolillo' Gómez anuncia su primera convocatoria en la selección de Ecuador

    Tras la salida de Raúl Ruidíaz, goleador del equipo, el encargado de tomarle la posta en la zona goleadora es Ray Sandoval, pasando a tener un equipo con mayores armas colectivas. El habilidoso atacante peruano suma 2 goles en las cuatro apariciones que tuvo hasta ahora, siendo su desparpajo ofensivo una gran arma en la ‘Monarquía’.

    NO TE LO PIERDAS: MLS: Carlos Ascues ya posó de manera oficial con la camiseta de Orlando City [FOTOS]

    Sin embargo eso no es lo más preocupante en el Atlas, pues en lo que va del Torneo Apertura Mexicano no han conseguido celebrar un gol: 0-0 con Querétaro, 3-0 ante América y Pumas, cerrando con un 0-0 con Lobos BUAP. En esta ocasión, en casa, el claro objetivo es sumar la primera victoria y, por supuesto, los primeros goles en la tabla.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MORELIA - ATLASXI Morelia: Sosa; Guzmán, Achilier, Valadez, Velarde; Fierro, Millar, Rocha, Sandoval; Valdés y Ávila.XI Atlas: Hernández; González, Govea Solorzano, Calderón, Jiménez; Vigón, Andrade, Aboagye, Álvarez, Cardona y Rivero.

    HORARIOS DEL MORELIA - ATLASPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m. (ET) / 6.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL MORELIA - ATLAS?

    En Internet el duelo entre Morelia y Atlas, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY