0

    Juventus vs. Chievo: Stępiński puso la paridad con un soberbio cabezazo [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo era el llamado a dejar su firma, pero fue finalmenteMariusz Stępiński quien se hizo presente en el marcador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Juventus vs. Chievo Verona: Stępiński pone la paridad con un soberbio cabezazo [VIDEO]

    Todo el mundo estaba esperando el primer festejo de Cristiano Ronaldo con su nuevo club, pero fue finalmente Mariusz Stępiński quien se robó los flashes al poner el empate transitorio con un soberbio testazo. El "9" de la Chievo Verona dijo presente en Verona.

    Antes de irse a las duchas, Stępiński se elevó en los cielos para mandarla al fondos de las redes con la cabeza. Emanuele Giaccherini se puso el traje de héroe para asistir de forma magistral al delantero polaco quien le ganó a su marca y vulneró la valla de Szczęsny.

    A los 38', la Chievo Verona, abajo en el marcador y con la presión de ganar de local, fue en busca del 1-1 y así sucedió. Emanuele Giaccherini vio desmarcado a Mariusz Stępiński, quien le ganó la posición a Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, y se la puso como con la mano.

    El delantero polaco solo tuvo que saltar para cambiarle la dirección a la pelota y clavarla bajo los tres palos de Wojciech Szczęsny, quien solo acompañó la jugada con la mirada. De esa forma, llegó el 1-1 antes del final del primer tiempo.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo conquistó títulos con el Real Madrid, su anterior equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY