0

    André Carrillo se coronó campeón con Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita [FOTOS]

    AndréCarrillo obtuvo su primer título con Al Hilal al vencer alAl-Ittihad por la Supercopa de Arabia Saudita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Carrillo se coronó campeón con el Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita.
    André Carrillo se coronó campeón con el Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita.

    Andre Carrillo lleva menos de un mes con el Al Hilal y ya consiguió levantar una copa con el combinado asiático. La 'culebra' se consagró campeón de la Supercopa de Arabia Saudita al derrotar por 2-1 al Al Ittihad, empezando con el pie derecho la temporada 2018/19.

    El atacante peruano disputó los 90 minutos y generó varias situaciones de riesgo ante su clásico rival. El encuentro fue realizado en el Estadio Loftus Road, hogar del Queens Park Rangers. Los goles del conjunto azul llegaron por medio de Carlos Eduardo a los 35' y Gelmin Rivas a los 62'.

    Tras obtener el primer título de la temporada 2018/19, Al Hilal se concentrará en la Liga Profesional Saudí, donde se medirá en la primera fecha contra Al-Fayha el 31 de agosto. El combinado azul tiene la consigna de obtener el tricampeonato nacional.

    Cabe recordar que André Carrillo fue convocado para los amistosos que disputará la selección peruana contra Holanda y Alemania el 6 y 9 de setiembre. Los encuentros se realizarán en Amsterdam y Hoffenheim.

    EL DATO

    André Carrillo ha vestido los colores de Alianza Lima, Sporting de Lisboa, Benfica y Watford.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY