19 de Agosto del 2018 | 9:36 h

Cristiano Ronaldo recibió una dura respuesta del portero de Chievo Verona que lesionó

El portero de Chievo Verona ayer la pasó muy mal después de haber chocado contra el portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo │ Juventus: Stefano Sorrentino respondió al crack portugués │ TWITTER Creditos : EFE

El triunfo que sacó ayer la Juventus ante Chievo Verona fue algo alucinante, porque se le estaba yendo el partido en el debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A. Siendo esto un resultado negativo y catastrófico para los intereses del equipo nacido en Turín.

Pero el portero de Chievo no solo fue directamente azotado por los 3 goles que recibió ante Juventus, sino que en una de las jugadas del partido directamente chocó con Cristiano Ronaldo y esto generó un temor, debido a que se quedó durante un tiempo en el piso.

Esto pasó al minuto 87 porque en un estilo de rechace el experimentado guardameta Stefano Sorrentino recibió el impacto directo de Cristiano Ronaldo, quedando tendido en pleno partido durante algunos minutos, obstruyendo el progreso del enfrentamiento.

Sin embargo, hoy ya más tranquilo en su cuenta de Twitter el profesional escribió lo siguiente: "Gracias por sus mensajes de cercanía, afecto y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: "CR7 entró con todo!". Con su rostro moreteado e inflamado, acompañado de un parche en la nariz.

EL DATO:
Juventus venció 3-2 al Chievo Verona ayer, en su debut por Serie A.

Te puede interesar

RESULTADOS