0

    El Borussia Dortmund tasa a su nueva 'perla' en una exorbitante suma

    ElBorussia Dortmund quiere hacer caja con una eventual venta deJulian Weigl, quien es pretendido por un histórico de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Borussia Dortmund exige 75 millones de euros por Julian Weigl
    El Borussia Dortmund exige 75 millones de euros por Julian Weigl

    Hace un par de temporadas ningún club tocaba su puerta con la intención de hacerse con sus servicios; hoy, la situación es diferente y es uno de los jugadores con mayor proyección. Hablamos de Julian Weigl, volante del Borussia Dortmund, pieza clave en el esquema táctico de Lucien Favre.

    A puertas de cumplir 23 calendarios (8 de septiembre), Weigl podría dejar el Signal Iduna-Park en este verano. Si bien las 'Abejas' no podrían trabas a su salida tampoco están dispuestos a regalarlo a un precio ganga. En Dortmund lo tienen claro: más de 70 "kilos" o nada.

    Tal y como informa 'France Football', el Borussia Dortmund exige 75 millones de euros por Julian Weigl. Un claro mensaje para el París Saint-Germain, combinado que sigue interesado en contar con sus servicios y el llamado a ser el apoyo de Neymar por la banda izquierda.

    Cabe destacar que el Borussia no ha cerrado las puertas a una eventual salida de Weigl antes del 31 de agosto. De otro lado, el volante alemán también fue ofrecido al Manchester United y Chelsea, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.

    EL DATO:

    Julian Weigl cursa su cuarta temporada con el Borussia Dortmund (126 partidos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY