0

    Juventus: Cristiano Ronaldo envió mensaje de aliento al portero al que le causó una fractura nasal

    Cristiano Ronaldose comunicó con el portero del Chievo Verona,Stefano Sorrentino, luego de que resultómalherido tras un choque con él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo se comunicó con el portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino, luego de que resultó malherido tras un choque con él.
    Cristiano Ronaldo se comunicó con el portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino, luego de que resultó malherido tras un choque con él.

    Con el pie derecho debutó Cristiano Ronaldo en la Serie A. Una ajustada pero merecida victoria de la Juventus sobre el Chievo (3-2 con un pase-gol suyo) le dio el primer impulso al astro portugués; sin embargo, en su paso por la primera fecha no solo dejó una asistencia, sino también a un colega malherido.

    El portero del ChievoStefano Sorrentino, terminó con una fractura nasal, un traumatismo en la cervical y otro en el hombro izquierdo luego de un aparatoso choque con el 'Comandante' en los minutos finales del partido. 

    El hecho, que fue producto de una acción típica del fútbol, hizo que el veterano portero terminara internado en un hospital y guarde reposo durante las dos próximas semanas.

    "El A.C. Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un encontronazo ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad de Chievo-Juventus, ha sufrido una fractura de los huesos nasales", fue la misiva que emitió el Chievo.

    Sin embargo; contrario a lo que muchos puedan pensar, el guardameta de 39 años, no le guarda ningún rencor a Cristiano Ronaldo, más aún después del mensaje que le envió de forma privada el portugués.

    "He recibido un mensaje de cercanía y pronta recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. ¡Gracias, leyenda!", reveló el portero italiano en sus redes sociales, por lo que el fatal momento quedó en la cancha y para la anécdota. 

    Dato

    Cristiano Ronaldo llegó a Italia tras nueve temporadas en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY