22 de Agosto del 2018 | 11:5 h

Mano Menezes rechazó oferta para dirigir a la selección de Paraguay

La información de que la Asociación Paraguaya de Fútbol estaría interesado en contratar a Mano Menezes quedó totalmente descartada.

Mano Menezes rechazó oferta para dirigir a la selección de Paraguay Creditos : Fox Sports Brasil

La información de un medio local trastocó la interna de un club en Brasil, luego que un medio local señalara que la Asociación Paraguaya de Fútbol pretendía contratar los servicios del actual entrenador de Cruzeiro, Mano Menezes.

El exentreandor de Brasil - y quién hizo debutar a Neymar - confirmó a Globoesporte el interés por parte de la institución albirroja, sin embargo, descartó que vaya abandonar el club azul para iniciar una nueva aventura en las eliminatorias Qatar 2022. "En este momento no será posible", enfatizó.

Ante la negativa del brasileño, el entre representativo de Paraguay sondea los nombres de Juan Carlos Osorio y Luis Felipe Scolari. En el caso del estratega colombiano se torna difícil debido a que sus principales prioridades es Colombia y Estados Unidos.

Por el lado del brasileño, Scolari optó por aceptar la propuesta de Palmeiras y, de manera automática, se autodescartó para llegar a Paraguay. La incertidumbre aún invade a la APF pues todavía no se sabe a ciencia cierta quién tomará, finalmente, el timonel rumbo a Qatar 2022.

EL DATO

Paraguay inició el proceso rumbo a Rusia 2018 con Ramón Díaz, sin embargo, el entrenador argentino renunció en el 2016 y fue Francisco Arce y quién tomó las riendas.

Te puede interesar

RESULTADOS