22 de Agosto del 2018 | 11:3 h

Estos jugadores no están en los planes de Julen Lopetegui para el Real Madrid

Real Madrid está en busca de soltar a cinco jugadores antes del cierre de período de traspasos. 

Estos jugadores no están en los planes de Julen Lopetegui para el Real Madrid

En el Real Madrid tienen muchas prioridades en este momento y una de ellas es conseguirles equipos a los jugadores que no están en los planes de Julen Lopetegui, antes del cierre del periodo de traspasos.

Los primeros casos de jugadores que deben irse está en el arco. Ante la presencia de Keylor Navas y Thibaut Courtois, dos de los tres guardametas restantes (Lunin, Zidane y Casilla) deben ser vendidos o cedidos.

En tanto, el delantero centro de 23 años años, Raúl de Tomás, es otro de los que busca salir del club en calidad de préstamos pues es consciente que no estará en los planes de Julen Lopetegui.

El caso más controvertido lo protagoniza el lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao, a quien quieren venderlo o cederlo cuanto antes.

Como se recuerda, Coentrao, a quien no se le ha visto entrenar junto a sus demás compañeros madridistas, llegó al Real Madrid en el 2011 pero nunca se consolidó y cada año empezó a salir prestado.

El portugués acaba contrato en junio del próximo año pero, hasta el momento, es duda si algún equipo desea contar con sus servicios.   

Te puede interesar

RESULTADOS