- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Capitanes de La Liga no están de acuerdo con huelga de la AFE
Causó sorpresa entre los jugadores que el presidente de la Asociación mencione una próxima huelga.

El torneo español atraviesa un momento inestable. La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se reunió este miércoles en Madrid, donde se tocó la poca participación de estos en las decisiones de La Liga.
Sin embargo, causó gran sorpresa entre los capitanes de lo clubes asistentes que el presidente de la AFE, David Aganzo, revelara ante la prensa que se estaría planeando una huelga en septiembre en caso no se llegue a un acuerdo.
En la reunión, los representantes de los 14 equipos presentes, mostraron su indignación por no haberles comunicado la decisión de que un partido de La Liga se juegue en Estados Unidos.

NO TE LO PIERDAS: El Real Madrid ya sabe lo que pasará con Vinicius Junior esta temporada
Asimismo, se reclama que sus clubes, en caso supieran de esta decisión, no les avisaran para tomar sus opiniones en cuenta.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







