0

    Cristiano Ronaldo buscará ampliar la buena racha que tiene en el Juventus Stadium

    Cristiano Ronaldo disputará su primer partido con Juventus en Turín y buscará mantener su buena racha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado Juventus jugará la segunda fecha de la Serie A, pero esta vez lo hará de local y todos los reflectores serán para Cristiano Ronaldo, que espera anotar su primer gol de manera oficial con su nuevo club.

    De hecho, las estadísticas juegan a su favor. El portugués ha disputado tres partidos en el Juventus Stadium y en todas anotó. Por lo que la hinchada de la "Vecchia Signora" ya alista su garganta para gritar por primera vez un gol de él.

    La primera vez que jugó allí fue con el Real Madrid en la etapa de grupos de la Champions League por la temporada 2013-2014 en un empate a dos. Un gol y una asistencia por parte del luso. Un año después, otra vez para Champions, en la derrota del Madrid por 2 a 1, pero con gol de Cristiano.

    Sin embargo, su actuación más sobresaliante se dio el año pasado. El Real Madrid le ganó por tres a cero a la Juve con dos goles suyos. El primero tras pase de Isco y definición de goleador. Sin embargo, su segundo gol hizo que el estadio, y el mundo entero, se rindiera ante él. Una chalaca que quedará en la historia.

    Esta vez será distinta, con camiseta "bianconera" y otro campeonato, pero con las mismas ganas de querer anotar y hacer más grande aún su legado. 

    El dato:

    Durante toda su carrera, Cristiano Ronaldo ha marcado 18 veces a equipos italianos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY