0

    YouTube: una insólita ejecución de tiro libre terminó con un jugador lastimado [VIDEO]

    En los últimos días se hizo viral un video de Youtube que proyecta la extrañaestrategia de un equipo de fútbolpara ejecutar un tiro libre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: una insólita ejecución de tiro libre terminó con un jugador lastimado en el césped [VIDEO]
    YouTube: una insólita ejecución de tiro libre terminó con un jugador lastimado en el césped [VIDEO]

    Un viral de Youtube que presenta la pésima estrategia de un equipo de fútbol para lanzar un tiro libre viene causando sensación en redes sociales. En el clip se puede observar a un equipo la peculiar manera de armar una barrera para lanzar el balón con destino a la portería contraria.

    En un primer instante, se observa a un jugador ubicarse como ejecutor buscando el mejor ángulo para colocar el balón, es entonces donde dos futbolistas del equipo que busca el gol se arrodillan en medio de la redonda y la barrera contraria.

    Para su mala fortuna, uno de los jugadores arrodillados recibió el impacto del balón de lleno en el rostro quedando tendido en el césped durante varios segundos sin recibir atención médica mientras el juego continuaba.

    No se sabe a ciencia cierta qué es lo que pretendían realizar, son de esas preguntas en el mundo que no tienen respuesta. Observa el curioso video que circula en YouTube y juega a descubrir que era lo que buscaban. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY