0

    Tuchel tomó radical decisión con Buffon y su titularidad en el equipo

    El técnico del París Saint-Germain dejó entrever que ahora le tocará aGianluigi Buffon'calentar' banca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thomas Tuchel: Gianluigi Buffon irá a la banca de suplentes en algunos partidos del PSG
    Thomas Tuchel: Gianluigi Buffon irá a la banca de suplentes en algunos partidos del PSG

    Gianluigi Buffon, sinónimo de elegancia y seguridad en cualquier portería. El italiano, quien defendió durante 17 años los colores de la Juventus, se convirtió en uno de los fichajes 'top' del PSG en esta temporada. El guardameta sabía que si cruzaba el charco era para arrancar desde el vamos. Y así ha venido sucediendo.

    'Gigi' ha sido titular en el cuadro galo en los tres primeros cotejos oficiales del equipo (Trofeo de Campeones y dos partidos ligueros). Nadie discute de su experiencia bajo los tres palos, sin embargo, el DT Thomas Tuchel quiere ver en acción a Alphonse Aréola.

    "Gigi (Buffon) ha jugado tres partidos excelentes transmitiendo gran personalidad, pero también debo dar una oportunidad a Areola para que vuelva a coger ritmo. Después, veremos”, sostuvo Tuchel en declaraciones a 'CalcioMercato'. 

    Cabe resaltar que Aréola, hasta antes del arribo de Buffon, era el guardameta titular en el PSG. Sin embargo, el exjugador de la Juventus lo ha desplazado con sus soberbias actuaciones en la International Champions Cup 2018 y, ahora, en las primeras fechas de la Ligue 1.

    EL DATO:

    Gianluigi Buffon conquistó 19 trofeos con la Juventus de Turín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY