0

    VAR le otorga a Zlatan Ibrahimovic su gol número 499 [VIDEO]

    La aparición de la tecnología terminó con la confusión generada a raíz de una buena definición de Zlatan Ibrahimovicen el LA Galaxy vs Los Ángeles FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los Ángeles Galaxy empataron de visita ante Los Ángeles FC | Video

    Zlatan Ibrahimovic continúa siendo noticia en Estados Unidos pero no por una frase que haya mencionado sino por una dudosa jugada que casi - injustamente - queda anulada debido a la dificultad que tuvo el árbitro para poder definir sobre ella.

    A pesar de sus casi 37 años - en octubre suma - Ibrahimovic sigue demostrando que la calidad no se pierde y, por el contrario, así como el vino, continúa mejorándose debido a la experiencia adquirida en las diferentes y competitivas ligas que habitó.

    El europeo tuvo su primera aparición en el encuentro válido por la jornada 26 de la Conferencia Oeste al minuto 12. Un excelente pase de extremo noruego, Ola Kamara, permitió que el excapitán de Suecia pase al vacío y quede solo ante e portero estadounidense, Tyler Miller, quién atajó el sendo disparo. Sin embargo, lo mejor estaría por venir.

    Minuto 14 y nuevamente Kamara volvió a ser partícipe de la jugada: un centro a media altura por el lado izquierdo invitó a que Zlatan amortigue el esférico con el pecho pero, al quedar largo, no le quedó de otra más que estirarse al máximo para empujarlo con la pierna derecha. La rápida reacción dejó atónito a Miller y a los dos zagueros de la visita. 

    Justamente esa misma velocidad le impregnó el defensor brasileño, Danilo Silva, quién - al parecer - había evitado la anotación a simple vista, no obstante, la tecnología indicó lo contrario. El referee Jair Marrufo - apoyado por el VAR - convalidó el gol número 499 de Zlatan Ibrahimovic: está a un paso de hacer historia.

    EL DATO

    Fue en el Inter de Milán donde Zlatan Ibrahimovic anotó la mayor cantidad de goles durante su carrera: 66 anotaciones en 117 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY