0

    Sevilla alcanzó un acuerdo con Mariano, pero Lyon se opone a su fichaje

    Sevilla busca cerrar el mercado de pases con el fichaje bomba del dominicano Mariano. El club español tiene acuerdo cerrado con el jugador, pero su club Lyon se opone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sevilla alcanzó un acuerdo con Mariano Díaz pero Olympique de Lyon se opene a su fichaje
    Sevilla alcanzó un acuerdo con Mariano Díaz pero Olympique de Lyon se opene a su fichaje

    En seis días se cierra el mercado de pases en Europa, para ello, Sevilla busca cerrar el fichaje con el dominicano Mariano Díaz, quien actualmente pertenece al Olympique de Lyon. El club de Nervión ya lanzó la oferta concreta con tal de hacerse de los servicios del exReal Madrid. 

    La única traba por el momento es la del Olympique de Lyon. El club francés pide cifras que llegan a los 50 millones de euros por el traspaso. El futbolista de 25 años tiene muy ilusionado al técnico de Sevilla y también a la directiva, pues ven en él, como la gran proyección para el futuro. 

    Sin embargo, en esta operación además figura el Real Madrid. El club presidido por Florentino Pérez tiene derecho del 35 por ciento por la venta de Mariano Díaz, es por ello que el Sevilla no aceptará menos de 50 millones por el delantero dominicano. 

    Eso si, muy aparte de Mariano Díaz, Sevilla busca la cesión del aleman Julián Draxler. El futbolista del PSG no tiene espacios en el equipo de Thomas Tuchel que está lleno de estrellas como Neymar, Mbappé, Di María, entre otros.

    Es más, en el partido de hoy contra Angers, quedó en la banca de suplentes, por lo que salir del equipo en busca de continuidad es un tema que lo analiza detalladamente. 

    DATO: 

    Real Madrid venció a Mariano Díaz por solo 8 millones de euros, ahora en Lyon ha aumentado su cotización. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY