0

    ¡BUENAS NOTICIAS! Renato Tapia reapareció en el triunfo del Feyenoord

    El defensor peruano participó en los últimos minutos del triunfo del Feyenoord 5-3 sobre el Heerenveen en la Eredivisie.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Renato Tapia: jugador de selección peruana reapareció en el triunfo del Feyenoord
    Renato Tapia: jugador de selección peruana reapareció en el triunfo del Feyenoord

    Luego de dos meses ausente en las canchas por lesión, Renato Tapia reapareció en el Feyenoord y lo hizo en el contundente triunfo del cuadro de Rotterdam 5-3 sobre el Heerenveen por la tercera jornada de la Eredivisie

    Sobre el minuto 92' el 'Cabezón', que ya había aparecido en banca en la fecha anterior, ingresó en reemplazo Jens Toornstra y confirmó que su lesión a la rodilla derecha que arrastra desde su participación en el Mundial con la Selección Peruana, es cosa del pasado. 

    "Luego de sufrir una lesión en la rodilla en el partido ante Australia por el Mundial de Rusia, Renato Tapia volvió a las canchas" fue el mensaje en Twitter de la agencia que representa a Tapia, AGREF.

    Cabe destacar que la vuelta del defensa peruano representa una excelente noticia para Ricardo Gareca, pues pese a no convocarlo para los amistosos ante Alemania y Holanda en septiembre, lo necesita en ritmo pensando en los siguientes compromisos de la 'blanquirroja'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY