0

    Roberto Palacios habló sobre la convocatoria de Horacio Calcaterra

    Roberto 'El Chorri' Palacios habló sobre los nacionalizados que jugaron en la Selección Peruana y también de Horacio Calcaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Palacios: Horacio Calcaterra, Paolo Guerrero y más en entrevista con Grupo La República | Selección Peruana.
    Roberto Palacios: Horacio Calcaterra, Paolo Guerrero y más en entrevista con Grupo La República | Selección Peruana.

    La Selección Peruana jugará ante los conjuntos de Alemania y Holanda en setiembre. Entre los convocados de Ricardo Gareca para estos partidos amistosos sorprendió el llamado de Horacio Calcaterra. Roberto Palacios habló sobre la convocatoria del volante de Sporting Cristal.

    "Siempre habrá gente que no piensa las cosas. Calcaterra es un buen jugador, creo que va a ser un buen aporte para la Selección. No hay que prestarle atención a lo que comentan, más bien debemos darle gracias por defender los colores de la Selección", fueron las primeras palabras del 'Chorri'.

    Además, también entiende que la juventud siempre es buena en una Selección de fútbol. Esta vez, Ricardo Gareca convocó a varios juveniles del Sporting Cristal y Palacios se animó a comentar al respecto. "La lectura es clara. Gareca está pensando la renovación y jugadores para una, dos y tres eliminatorias más". 

    El caso de Paolo Guerrero es un tema que nadie quiere dejar de comentar y el 'Chorrillano' no es la excepción. Sin duda alguna enfatizó que es algo bien complicado, ya que se trata de un jugador que hizo todo lo posible para salir libre de la sanción que le impuso el TAS.

    "La verdad es que era complicado, eso estaba en manos de Dios, porque él hizo todos los esfuerzos para salir libre de esta sanción. Le están cortando las piernas, de no poder seguir jugando. Una pena lamentable para todo el fútbol peruano. Es un jugador importante y también por la edad que tiene le va a costar mucho su regreso", finalizó Roberto Palacios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY