0

    Edin Dzeko reveló la camiseta más preciada que ha intercambiado en su carrera

    El delantero histórico de la selección de Bosnia, Edin Dzeko, contó en una entrevista para el canal de la Roma cuál es la camiseta más importante que tiene en su hogar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es la figura de la Roma de Italia, pieza inamovible en la delantera de la selección de Bosnia. Hace poco Edin Dzeko fue entrevistado por su propio club donde confesó su camiseta favorita.

    "Cuando jugaba en el Wolfsburg, nos tocó enfrentar al AC Milan en San Siro. Y Andriy Shevchenko jugó. En el entretiempo le pedí la camiseta. Es mi favorita de todas”, dijo el delantero de 32 años.

    Y es que para los que conocen al bosnio, en más de una ocasión ha expresado su admiración por el ucraniano, que ya se encuentra retirado del fútbol profesional. 

    Tiempo atrás, Dzeko dijo lo siguiente: "¿Mi ídolo de la infancia? Andriy Shevchenko. Él era muy especial para mí. Aún recuerdo el hat-trick que le hizo al FC Barcelona en el Camp Nou. Era el número uno”, contó Dzeko que en la temporada pasada, fue autor de 27 goles en 54 encuentros.

    Como se recuerda, Andriy Shevchenko se retiro en julio de 2012 vistiendo la camiseta del Dínamo de Kiev para dedicarse a la política en su país.

    EL DATO:La Roma de Edin Dzeko se enfrenta mañana al Atalanta por la segunda fecha de la Serie A de Italia. Viene de vencer al Torino por la mínima en la primer fecha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY