26 de Agosto del 2018 | 8:30 h

Yordy Reyna anotó gran gol de tiro libre clave para remontada de Vancouver Whitecaps [VIDEO]

El delantero peruano inició el camino de la remontada del Vancouver Whitecaps cuando perdía por 2-0 ante el San Jose Earthquakes.

En su segunda temporada en el Vancouver Whitecaps, Yordy Reyna viene confirmándose como uno de sus mejores jugadores y uno de los líderes futbolísticos del equipo del galés Carl Robinson.

Ante el San Jose Earthquakes, en un determinado momento, el partido parecía perdido. El local lo había arrancado de la mejor forma. En menos de 20 minutos ya se había puesto 2-0 con goles de Hyka y Eriksson.

PUEDES VER: Jugador de Unión Comercio anotó golazo y celebró a lo Cristiano

Sin embargo, Yordy Reyna demostró que aparte de ser letal en los últimos metros, ha ganado en personalidad con los años. El peruano pidió cobrar un tiro libre a los 59' y lo transformó en gol.

Sí, no fue un remate estético, pero su balón llegó con mucha curva al área chica rival, descolocó al meta que no pudo despejar bien el disparo y el esférico acabó en el fondo de las redes rivales.

NO TE LO PIERDAS: Diego Guastavino se luce con golazo de tiro libre en el fútbol colombiano

Ahora bien, lo de Yordy Reyna no acabó en un simple gol con complicidad del arquero. A los 68' el exjugador de Alianza Lima demostró por qué sus desmarques son letales: un defensa buscó la espalda de la zaga rival, el peruano picó al vacío, controló y sacó un servicio preciso para que Kei Kamara anote el gol del triunfo.

Con este resultado, Vancouver Whitecaps es séptimo de la Conferencia del Oeste de la MLS con 37 puntos, mismo puntaje que el Portland Timbers de Andy Polo, pero con peor diferencia de gol. 

EL DATO:

Yordy Reyna lleva 5 goles y 6 asistencias con el Vancouver Whitecaps en la MLS 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS