26 de Agosto del 2018 | 10:7 h

¡A lo Cristiano Ronaldo! Daniel Rivera y su llamativa celebración tras 4-2 sobre Sport Boys [VIDEO]

En la Fecha 15 del Torneo Apertura, Unión Comercio se impuso, de visita, a Sport Boys y la última anotación dejó una celebración para la anécdota.

La última fecha del Torneo Apertura se viene disputando y el Estadio Nacional fue el lugar que nos regaló un verdadero partidazo durante los 90 minutos. Sport Boys caía por 3-2 ante Unión Comercio y cuando parecía que el empate podría llegar en cualquier momento, fue el conjunto visitante el que terminó sellando la victoria.

El broche de oro lo puso José Rivera, con un soberbio remate desde el borde del área (89’), pero eso no fue lo más llamativo de la jugada. Es claro que todo buen gol, además en las circunstancias en las que sucedió, merecía una buena celebración y en atacante del 'Poderoso de Altomayo' se encargó de hacerlo con una curiosa forma.

PUEDES VER: Willyan Mimbela anota espectacular golazo con Unión Comercio vs Sport Boys en el Apertura [VIDEO]

Rivera, apenas vio que el balón ingresó a la portería que defendía Daniel Ferreyra, se pudo salió disparado a la zona del córner, en busca de festejar. En medio de su recorrido, el atacante se quitó la camiseta y la lanzó, para luego dar un salto e imitar la pose que normalmente realiza el portugués Cristiano Ronaldo cada vez que infla las redes. 

NO TE LO PIERDAS: Superliga Argentina: Talleres de Miguel Araujo venció al equipo de Pedro Troglio [VIDEO]

Su compañeros tomaron con gracia la escena y se acercaron para saludarlo por la anotación conseguida, que también significó asegurar la victoria. Obviamente, el árbitro Fernando Legario lo amonestó con la cartulina amarilla, pero a José Rivera no poco le importó, pues los 3 puntos conseguidos son fundamentales en la lucha por no descender.

Te puede interesar

RESULTADOS