0

    Julen Lopetegui: "No importa quién las meta"

    Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, analizó el triunfo sobre el Girona por la segunda fecha de La Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Julen Lopetegui analizó el triunfo ante el Girona por la segunda fecha de La Liga.
    Real Madrid: Julen Lopetegui analizó el triunfo ante el Girona por la segunda fecha de La Liga.

    Julen Lopetegui siempre se ha caracterizado por un ser un técnico que se mantiene al margen y le da todo el mérito a sus 'pupilos' luego de una victoria. En esta oportunidad, el estratega del Real Madrid sorprendió a propios y extraños tras analizar el triunfo sobre el Girona por la segunda fecha de La Liga.

    Este domingo, Lopetegui ha comparecido ante los medios de comunicación tras el primer festejo de la historia del Real Madrid en Montilivi. El español, abordado por la prensa que le preguntaron por su delantera, aseguró que no le importa quién anote con tal de quedarse con los tres puntos.

    "El equipo es el que funciona y cuando funciona llegan los goles en la figura de Gareth, Karim o Sergio. Lo importante es que lleguen, no quien los meta. El equipo ha tenido sentido colectivo", agregó Lopetegui cuando fue consultado por la falta de gol del 'Gato'.

    Como se sabe, el Girona se puso adelante en el marcador con tanto de Borja García, pero la alegría les duró poco. Pues, Sergio Ramos, Benzema (un doblete) y el galés Bale le dieron vuelta al marcador. El cuadro 'merengue' sigue sembrando terror sin Cristiano Ronaldo. 

    EL DATO:

    El Real Madrid registra 13 Champions League en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY