0

    América venció por 3-1 a Dorados y avanzó a la siguiente fase de la Copa MX [RESUMEN Y GOLES]

    Este martes, el América de México recibe la visita del Dorados por la última fecha del Grupo 7 de la Copa MX. Elduelo arrancará a las 7:00 p.m. (hora peruana) y serátransmitido por Televisa Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    América vs. Dorados EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Televisa Deportes, Univision Deportes: Grupo 7 de la Copa MX
    América vs. Dorados EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Televisa Deportes, Univision Deportes: Grupo 7 de la Copa MX

    América hizo los deberes y en el Estadio Azteca venció sin problemas al Dorados de Sinaloa por 3-1 por la quinta fecha de la Copa MX y con este resultado avanzó a la siguiente fase del certamen.

    Las águilas del América se pusieron rápidamente en ventaja con el gran gol de Henry Martín a los 3 minutos de iniciar las acciones. Tan solo al minuto 14 Bruno Valdéz aumento el marcador para los locales tras una serie de rebotes en el área de Dorados.

    Sin embargo, la visita le puso emoción al encuentro y al minuto 37 Jose García pondría el 2-1 para Dorados a poco de que termine el primer tiempo. Ya para finalizar el encuentro, Cecilio Domínguez anotaría el tercero y definitivo para América.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    - 90+3' Final del encuentro, en el final América vence 3-1 a Dorados.

    - 90+2' ¡GOOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Cecilio Domínguez marca el tercero con una gran definición por arriba del portero de Dorados.

    - 90+1' Diego Lainez se pierde el tercero para América, luego de disparar totalmente desviado tras un resbalón por el estado de juego. 

    - 90' Se agregan 3 minutos mas al encuetro.

    - 89' Vinicio Angulo vuelve a asustar el arco de América con un disparo que se pierde por poco al saque de meta. 

    - 87' Minutos de infarto, Matheus Uribe es derribado en área de Dorados y todo el Azteca reclama penal.

    - 82' Luego de varios minutos América vuelve a llegar al arco de Dorados, esta vez en los pies de Ibarra que manda su remate de izquierda por encima del arco de la visita. 

    - 81' Vinicio Angulo gana un tiro de esquina para Dorados, la visita no desiste en busca del empate. 

    - 77' Nuevo cambio en América, sale Joe Corona e ingresa José Guillen. 

    - 75' El partido corre el riesgo de suspenderse por el estado del campo de juego, a la medida que pasan los minutos los charcos son mas evidentes. 

    - 71' Cambio en Dorados, entra al campo Facundo Juárez sustituyendo a José Alberto García.

    - 66' Cambio en Dorados, entra al campo Vinicio Angulo sustituyendo a Francisco Contreras

    - 66' Cambio en América, entra al campo Cecilio Domínguez sustituyendo a Cristián Insaurralde.

    - 65' Matheus Uribe casi marca el tercero para América, remató de cabeza tras un centro de Martínez y su disparo pasa muy cerca del travesaño de Dorados. 

    - 63' Nuevamente Jorge Córdoba de Dorados se las ingenia para llevar peligro sobre el arco de América, logra rematar, pero su disparo pasa desviado. 

    - 61' Córdoba de Dorados recibe un pase largó solo contra 5 jugadores de Amperica, logra sacar el centro que no encuentra a ningún compañero y cae a las manos de Jiménez. 

    - 59' Rentería cobra la falta directa y manda su disparo muy desviado. 

    - 58' Tiro libre para dorados.

    - 55' Cambio en América, deja la cancha Henry Martín e ingresa en su lugar Roger Martínez.

    - 52' Diego Lainez bailotea en el área de Dorados buscando el espacio para poder rematar de cara al arco rival.

    - 48' Tiro de esquina para América.

    - 47' Se desató una lluvia torrencial en el campo del Azteca.

    - 45' Arranca la segunda mitad en el Azteca, América gana 2-1 a Dorados. 

    PRIMER TIEMPO

    - 45' Final del primer tiempo, América vence por 2-1 a Dorados por la Copa MX

    - 43' Sandoval vuelve a rematar de media distancia, el balón pasó muy cerca del arco de América. 

    - 41' Dorados se sigue acercando con peligro sobre el arco de América.

    - 38' Increíble, lo que se acaba de comer José García, el autor del gol tuvo en sus pies el empate para Dorados y por muy poco su disparo pega en el palo y se pierde al saque de meta.

    - 37' ¡GOOOOOOOL DE DORADOS!, José García anota el decuento tras un gran remata de derecha de media distancia imposible para Jiménez.

    - 34' Insaurralde gana un nuevo tiro de esquina para América.

    - 31' Diego Lainez ve la tarjeta amarilla tras cortan un contragolpe de Dorados que conducía Córdoba.

    - 27' Nueva aproximación para Dorados, Rentería fabrica una jugada individual, toca por izquierda a Sandoval que remate de manera desviada. 

    - 23' Alberto García tuvo el primer remate para los Dorados que logra atajar el portero de América, Oscar Jiménez. 

    - 19' Joe Corona se engolosina con el balón y teniendo la opción de tocársela a Renato Ibarra remata y el balón se pierde desviado. 

    - 16' Tarjeta amarilla para Gaspar Servio de Doras luego de una fuerte falta sobre Corona. 

    - 14' ¡GOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Bruno Valdéz aprovecha una serie de rebotes en área de Dorados y solo contra el arquero marca el segundo para las águilas.

    - 12' Tiro de esquina para Dorados que de a pocos se acerca al arco de América. 

    - 11' El remate de Renato Ibarra pegó en la barrera.

    - 9' Renato Ibarra de América es derribado cerca al área de Dorados, tiro libre peligroso para las águilas. 

    - 5' El dueño absoluto del balón es América, Dorados solo espera en su campo. 

    - 3' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA!, Henry Martín marca un gol madrugador y rápidamente adelanta a las águilas.

    - 1' Arranca el encuentro en el Estadio Azteca, por la Copa MX juegan América y Dorados.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIA

    El América chocará este martes ante el Dorados por la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa MX. El encuentro se jugará a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Televisa Deportes. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto en Libero.pe 

    Las 'Águilas' tienen una oportunidad de oro para cerrar la fase de grupos mirando la tabla desde arriba. El cuadro dirigido por Miguel 'El Piojo' Herrera son líderes indiscutibles y amenazan con otro hazaña. De otro lado, el conjunto de Sinaloa buscará dar el golpe en el Estadio Azteca.

    El América está obligado a levantar cabeza en la Copa MX tras empatar a dos frente al Puma en el clásico capitalino, correspondiente a la séptima fecha de la Liga MX. Para ello, el 'Piojo' mandará desde el vamos a Oribe Peralta con la finalidad de quedarse con la victoria.

    De otro lado, el Dorados pretende cerrar la fase de grupos de la mejor manera. El cuadro de Sinaloa no conoce de victorias en sus últimos cinco enfrentamientos en todas las competiciones. El llamado a aparecer de las tinieblas es Vinicio Angulo, quien se apoyará en el ataque con Juan Galindrez.

    Este será un duelo marcado por el olfato goleador de Oribe Peralta y Vinicio Angulo. El primero mencionado viene de anotar ante el Pumas, sumando así su tercer festejo en siete partidos en la Liga MX. De otro lado, el atacante del Dorados buscará salir ser el verdugo de Marchesín. Podrás seguir el minuto a minuto en Libero.pe

    [Resumen del América 2-2 Puma por la Liga MX]

    [Resumen del Dorados 0-0 Correcaminos por la Liga MX]

     

    POSIBLES ALINEACIONES DEL AMÉRICA DE MÉXICO VS. DORADOS: COPA MÉXICO (GRUPO 7)

    América de México: A. Marchesín; P. Aguilar, E. Aguilera, B. Valdez, E. Álvarez; R. Reyes, G. Rodríguez, A. Ibargüen, C. Domínguez; O. Peralta y R. Martínez.Dorados:  G. Servio; J. Chávez, D. Barbosa, V. Torres, É. Rivera; J. Escoboza, F. Juárez, F. Arce, J. Nava; V. Ángulo y J. Galindrez.

    GUÍA DE CANALES DEL AMÉRICA DE MÉXICO VS. DORADOS

    Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin AmericaBolivia: Fox Sports Cono SurBrasil: Fox Sports 2 BrazilChile: Fox Sports Cono Sur, Fox Sports 1 Chile, FOX Play Latin AmericaColombia: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America, Fox Sports ColombiaCosta Rica: FOX Play Latin AmericaRepública Dominicana: FOX Play Latin AmericaEcuador: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurEl Salvador: FOX Play Latin AmericaGuatemala: FOX Play Latin AmericaHonduras    : FOX Play Latin AmericaMéxico: FOX Play Latin AmericaNicaragua: FOX Play Latin AmericaPanamá: FOX Play Latin AmericaParaguay: Fox Sports Cono SurPerú: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurTrinidad y Tobago: FOX Play Latin AmericaEstados Unidos: FOX Soccer Match Pass, FOX DeportesUruguay: FOX Play Latin America, Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono SurVenezuela: FOX Play Latin America

    HORARIOS DEL AMÉRICA DE MÉXICO VS. DORADOS 

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m. Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:00 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:00 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:00 p.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2:00 a.m. (miércoles)

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el América de México vs. Dorados?

    Si quieres seguir el América de México - Dorados, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY