0

    ¡BOMBAZO! El Real Madrid va a la carga por Raheem Sterling

    Raheem Sterling, delantero del Manchester City, estaría viviendo sus últimos días en el Etihad Stadium. En Madrid lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raheem Sterling: El Real Madrid buscaría el fichaje del joven delantero del Manchester City
    Raheem Sterling: El Real Madrid buscaría el fichaje del joven delantero del Manchester City

    El Real Madrid prepara una verdadera 'bomba' a puertas del cierre del mercado de fichajes en Europa. Desde Inglaterra informan que los 'merengues' buscarán el traspaso de Raheem Sterling, atacante del Manchester City, con la finalidad que sea el socio ideal de Gareth Bale.

    A inicios de año, el conjunto hispano ya tocó la puerta del joven inglés (23 años) pero solo han recibido un ¡NO! como respuesta por parte de los 'Ciudadanos'. Ahora, los blancos volverán a la carga por el extremo derecho y están dispuestos a comprar su cláusula de rescisión.

    En el cuadro de Chamartín son conscientes que ninguno de los que llegaron en este verano (Vinícius Júnior, Thibaut Courtois y Álvaro Odriozola) han podido llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo al irse a la Juventus a cambio de 110 millones de euros.

    Por tal motivo, el Madrid está decidido a hacerse con los servicios de Sterling, así apuntan 'Sky Sports' y 'The Sun'. Los representantes de la nueva 'perla' del Manchester se reunirían con el cuadro blanco en el duelo entre Inglaterra - España por la Liga de las Naciones.

    EL DATO:

    Raheem Sterling disputó 129 partidos con el Liverpool, club donde debutó y jugó antes de llegar al Etihad Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY