0

    Cristiano Ronaldo agradece ser escogido como "El Gol de la Temporada UEFA" [VIDEO]

    La votación por 'el mejor gol de la temporada' en UEFA dejó como ganador a Cristiano Ronaldo, y el crack portugués agradeció este destacado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo agradeció ser escogido como el mejor gol de UEFA 2018 │ VIDEO
    Cristiano Ronaldo agradeció ser escogido como el mejor gol de UEFA 2018 │ VIDEO

    El delantero portugués de la Juventus vive un momento bueno dentro de su rendimiento irregular en el fútbol de Italia, debido a que la UEFA premió a Cristiano Ronaldo como el autor al mejor gol de la temporada en competencias oficiales de Europa.

    Recordemos que Cristiano Ronaldo marcó un gol de antología la temporada que pasó en el Juventus Stadium, precisamente ahí estaba disputando la etapa de cuartos de final en Champions League con la camiseta de su ex equipo, Real Madrid se depositó en 'Ronaldísimo' para ganar la serie aquella vez.

    Una tremenda chalaca fue lo que CR7 regaló a propios y ajenos. Por eso hoy es el ganador, pero Cristiano Ronaldo fiel a su estilo le dedicó un mensaje emotivo a su público: "Gracias a todos los que votaron por mí. Nunca olvidaré ese momento, especialmente la reacción de los fans en el estadio. #UEFA Meta de la estación #MomentoEspecial", señaló.

    Así es como Cristiano Ronaldo siente el fútbol, creyéndose parte del espectáculo y brindándose al ciento por ciento con los fanáticos que invierten su dinero para verlo jugar. 'CR7' a sus 33 años está sumando otro trofeo individual a su larga carrera como profesional del fútbol.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo pasó de Real Madrid a Juventus por 112 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY